viernes, 29 de enero de 2016

Consejos Anti estrés + Mi ducha perfecta + Acné free skin (finally)

Hola cabr@s, ¿cómo han estado? Lo que es yo, he estado más que ocupada en el trabajo, ya que estoy reemplazando a la jefa y ser el Big Boss no es nah de fácil,punto uno el estrés es muuuucho mayor y también están las presiones de tus compañeros de trabajo, ya que a nadie le cae bien que te cambien al jefe constantemente...sobre todo por alguien más joven, inexperta y kawai como yo.

HOLI SOY LA NUEVA JEFA


Bueno dentro de estas semanas llenas de estrés, debo decir que encontré el método perfecto para que mi piel no reflejara tanta tragedia como es habitual en mí persona, es decir llenándose de granos. Acá les dejo mis consejos para lidiar con el estrés por medio de hábitos que las ayudaran a ganar energía vital en momentos difíciles y angustiantes. 

1) Comer bien: Para mí es super fácil comer porquerías cuando estoy estresada, obviamente es más fácil y rápido, pero el comer saludable durante este último período me ha ayudado a mantenerme con energía sobre todo durante las mañanas. Mis batidos de frutas matutinos han sido esenciales para mantenerme despierta...Igual nunca está de más su engañito por ahí, el mío siempre son cosas saladas como papitas con salsa tártara.


Pruebas solemnes a continuación:

Batido de plátano-jengibre-arándano con las chiquillas de fondo  (Cibuletta y Oreganaza) 


Manzana con mantequillas de manó orgánica y jugo de durazno

Pan integral casero con queso Philadelphia y cibullet.
2) Ejercicio: Yo hace un tiempo que me he mantenido realizando ejercicio 3 veces por semana y puedo decir que ha sido fundamental para mí, ya que es una de las instancias en las que realmente puedo desconectarme de todo. El ejercicio igualmente ayuda a desintoxicar los poros, ya que la transpiración logra limpiarlos desde muy adentro <3. A parte me llama la atención descubrir si en una de esas se me va el rollo del pantalón, no es una motivación en realidad porque yo personalmente no hago ejercicio con el objetivo de bajar de peso, pero me da curiosidad si es posible bajar los rollitos regalones jajaja.



3) Visualizar a cuál tipo de productos tiende a responder mejor nuestra piel: Yo me he dado cuenta que mi piel no responde mucho a tratamientos anti acné, más bien le resulta mejor el tema orgánico en tematicas de limpieza y serums. Por eso mi rutin actual está compuesta de limpiador en espuma, un tónico matificante y una crema anti imperfecciones con factor solar. No las pongo porque será otro post durante la semana. Lo que me he dado cuenta que me funciona perfectamente es el aceite de jojoba en la noche como serum luego de mi rutina...ha sido un gran aliado nocturno.



Ahora por otra parte, lo que también me ha ayudado mucho son los momentos de mimos matutinos, ya que me ayudan a empezar el día con muchas más ganas y disposición para ir de winner a la pega jajaj.  Acá les dejo los productos que me han encantado por lejos durante el año.





1) Gel de ducha Minty Choco Chips de I love... Este gel es exquisito, es realmente muy hidratante y tiene un aroma que me encanta, huele solemnemente a chocolate con menta y al momento de ser aplicado forma una espuma muy muy agradable. Yo lo repetiría encantada. Me costó 2990 en Salco Brand, les dejo los ingredientes para que vean que verdaderamente contiene menta y chocolatito.



2) Esponja de rosa...Esta esponjita es muy linda y se ve hermosa en mi duchita, es muy suave y ha aguantado re bien durante estos meses, la compré en el Lider y me costó unos viles 990 pesos. Una hermosura de ganga.



3) Mascara de Macadamia de Lux3...Yo estaba bien desilusionada de la marca porque había probado la linea de argán y no había encontrado nada de espectacular en ella. No recuerdo bien el porqué de mi decisión de comprarla, pero creo que fue porque tuve un presentimiento sobre la linea y me aventuré. Estoy muy contenta con mi decisión porque esta mascara de pelo es bacán, me deja el pelo pero SOÑAOH, super brillante y dócil, aparte me lo alisa al punto de no necesitar siquiera plancha de pelo, lo cual se agradece en las mañanas.

Así como que bruto que natural nah que vers.

4) Shampoo de Macadamia de Lux...Las opiniones son similares a la mascara, el shampoo es increíble y me deja muy brillante el pelo, hasta el punto de recibir bromas sobre el motivo de tanto deslumbre en mi zona capilar jajaja...la gente es tan loquillas. El valor de ambos productos es de 3.990 en farmacias Cruz verde.

¿A alguien más le gusta leer los ingrediente? A mí me encanta :)


5) Espuma Bioré...Este limpiador me ha dado mejores resultados que la versión normal de limpiadores que tiene la marca. La espuma es suave y mentolada, logra remover casi todo a excepción de la vil mascara de pestañas a prueba de agua, pero lo que más me gusta es que no me deja la piel tirante como el jabón en gel que estaba ocupando. Me costó muy barata por lo demás en la SalcoBrand, compré la espuma y una mascara desincrustante por 5.990.

Por ahí se ve la espumita jajaj


Eso sería por ahora mis cariños cuneteros, les tengo más actualizaciones listas para subir, NO EXCUSES!!

Me encanta leer sus comentarios, así que estaré revisando y respondiendo durante la semana. 


Un beso
XO DNLDCNS

miércoles, 13 de enero de 2016

Mi amado Sailor Swuap ♥♥♥


Estimad@s

Feliz año nuevo!! jajaj, un poco tarde pero con cariño eso sí.

Les escribo esta entradita para agradecer a mí amiga personal Camila y a sus Sailor Beauty Bloggers por organizar esta linda y mágica instancia de intercambiar obsequios a desconocidas al rededor del país, logrando que las navidades y la fiesta de Kwanzaa fuera mucho más entretenida y llena de hermosuras, buenas vibras y engañitos super kawais.... se nota que son del escuadron de las Sailor Scouts, de lo contrario no habría sido tan kawaii ♥ 

Las amamos Beauty Scouts!!!
Yo personalmente me esmeré mucho en mi envío y me alegró demasiado que mi amiga swapera me haya escrito un mail para afirmar que le había llegado su paquetito y de paso agradecerme porque le había gustado mucho mi regalo. Obviamente yo quería hacer lo mismo, pero como no tuve mucho tiempo, esperé a poder escribir una entrada más cototuda para agradecerle a mí amiga secreta swap y poder contarle a ustedes todo lo que me fue enviado en mi espectacular paquetito.

Comencemos entonces!!!

Primero comentar que mi amiga secreta fue PAKITA, a quien sigo desde que comencé a frecuentar el mundo de los blog y me alegró mucho haberle tocado a alguien a quien tanto me agrada leer. Por otra parte, agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación que tuvo al escoger las cosas que como podrán ver, me caen de anillo al dedo 





Como pueden ver es un swap HERMOSO...tiene cosas que alguien que me conoce sabría que me gustan, por eso siempre hay que valorar el esfuerzo de las amigas swaperas, ya que como saben es muy complicado pensar en qué regalarle a una persona que no hemos conocido nunca. Ahora les explico las cositas que trae con mayor detalle:

1) set de mascarillas de pelo Wild Beauty: Son miniaturas (no tan miniaturas) de las conocidas mascaras de tratamiento capilar de la marca, a mí me encanta Wild Beauty, he probado algunos de sus productos y son espectaculares, a parte son veganos y libres de crueldad. No hay que olvidar que es una marca independiente y hay que aprovechar la mano artesanal en estos días que todo tiene químicos. Por lo mismo agradezco mucho que Pakita me haya regalado este set, ya que venía presentado de una manera tan bonita en una bolsita de lino que complementa perfectamente la bondad de sus ingredientes. No olvidar que soy una fanática de los productos capilares 

Mi cámara nunca enfocó pero son de Chocolate y cacao, Argán, Monoi y Coco y karité (izquierda a derecha)
2) Botella de agua: Me encantó lo cómoda que es, ya le he usado varias veces y es muy practica para hacer deporte. Últimamente me he estado entrenando mucho y se me pierden harto las botellas. Gracias Pakita....prometo solemnemente no perder ésta 

3) Snow cake de Lush: Este jaboncito fue el responsable de que cuando abrí la caja saliera una aroma increíble a toda la habitación. Es un jabón con aroma a masapán y de una textura muy rica. Aun no lo ocupo, pero me imagino lo rico que debe sentirse en la piel...el unico problema es que amo el masapán y no creo que resista a pasarle la lengua cuando lo abra. 

Por la Santa Sara que huele rico!!!
4) Libretitas monitas: Pakita tuvo que haber intuido que soy una súper business woman y que por lo mismo no puedo tener un escritorio corriente. Me regaló las libretitas más estilosas del mundo, ideales para mi escritorio de vidrio súper bitchero (termino que proviene de bitch).



5) Muestritas varias: ¿qué es de un swap sin muestritas koreanas y desames? ah? ah?

Un zoom de las chiquillas...estoy verde por echármelas de una jiji
 
 


6) Hand Food, Sugar Crush de Soap and Glory: Esta cremita de manos es preciosa, tiene un envase muy lindo y compacto que permite que sea muy fácil de llevar o de mantener en el tocador. El aroma es rico y dulce, tiene un toque de anís o especiado (según yo) que la hace muy rica al momento de aplicarse. En efectos humectantes es increíble, deja mis manos todo el día hidratadas. En lo personal tengo muchas ganas de probar más cosas de la marca, lo cual es bueno porque hasta antes que Pakita me la regalara no lograba llamarme la atención, ya que los productos corporales tan lindos tienden a ser medio chafas en mí humilde opinión, es decir casi siempre se van en puro envase jajajaja.


Y eso muchachines, prometo estar actualizando mucho más seguido porque ahora tengo internet en mi departamento jijiji.

Amén para todas, especialmente para Pakita y las chiquillas que organizaron el swap!!!

xx dlcns