miércoles, 13 de enero de 2016

Mi amado Sailor Swuap ♥♥♥


Estimad@s

Feliz año nuevo!! jajaj, un poco tarde pero con cariño eso sí.

Les escribo esta entradita para agradecer a mí amiga personal Camila y a sus Sailor Beauty Bloggers por organizar esta linda y mágica instancia de intercambiar obsequios a desconocidas al rededor del país, logrando que las navidades y la fiesta de Kwanzaa fuera mucho más entretenida y llena de hermosuras, buenas vibras y engañitos super kawais.... se nota que son del escuadron de las Sailor Scouts, de lo contrario no habría sido tan kawaii ♥ 

Las amamos Beauty Scouts!!!
Yo personalmente me esmeré mucho en mi envío y me alegró demasiado que mi amiga swapera me haya escrito un mail para afirmar que le había llegado su paquetito y de paso agradecerme porque le había gustado mucho mi regalo. Obviamente yo quería hacer lo mismo, pero como no tuve mucho tiempo, esperé a poder escribir una entrada más cototuda para agradecerle a mí amiga secreta swap y poder contarle a ustedes todo lo que me fue enviado en mi espectacular paquetito.

Comencemos entonces!!!

Primero comentar que mi amiga secreta fue PAKITA, a quien sigo desde que comencé a frecuentar el mundo de los blog y me alegró mucho haberle tocado a alguien a quien tanto me agrada leer. Por otra parte, agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación que tuvo al escoger las cosas que como podrán ver, me caen de anillo al dedo 





Como pueden ver es un swap HERMOSO...tiene cosas que alguien que me conoce sabría que me gustan, por eso siempre hay que valorar el esfuerzo de las amigas swaperas, ya que como saben es muy complicado pensar en qué regalarle a una persona que no hemos conocido nunca. Ahora les explico las cositas que trae con mayor detalle:

1) set de mascarillas de pelo Wild Beauty: Son miniaturas (no tan miniaturas) de las conocidas mascaras de tratamiento capilar de la marca, a mí me encanta Wild Beauty, he probado algunos de sus productos y son espectaculares, a parte son veganos y libres de crueldad. No hay que olvidar que es una marca independiente y hay que aprovechar la mano artesanal en estos días que todo tiene químicos. Por lo mismo agradezco mucho que Pakita me haya regalado este set, ya que venía presentado de una manera tan bonita en una bolsita de lino que complementa perfectamente la bondad de sus ingredientes. No olvidar que soy una fanática de los productos capilares 

Mi cámara nunca enfocó pero son de Chocolate y cacao, Argán, Monoi y Coco y karité (izquierda a derecha)
2) Botella de agua: Me encantó lo cómoda que es, ya le he usado varias veces y es muy practica para hacer deporte. Últimamente me he estado entrenando mucho y se me pierden harto las botellas. Gracias Pakita....prometo solemnemente no perder ésta 

3) Snow cake de Lush: Este jaboncito fue el responsable de que cuando abrí la caja saliera una aroma increíble a toda la habitación. Es un jabón con aroma a masapán y de una textura muy rica. Aun no lo ocupo, pero me imagino lo rico que debe sentirse en la piel...el unico problema es que amo el masapán y no creo que resista a pasarle la lengua cuando lo abra. 

Por la Santa Sara que huele rico!!!
4) Libretitas monitas: Pakita tuvo que haber intuido que soy una súper business woman y que por lo mismo no puedo tener un escritorio corriente. Me regaló las libretitas más estilosas del mundo, ideales para mi escritorio de vidrio súper bitchero (termino que proviene de bitch).



5) Muestritas varias: ¿qué es de un swap sin muestritas koreanas y desames? ah? ah?

Un zoom de las chiquillas...estoy verde por echármelas de una jiji
 
 


6) Hand Food, Sugar Crush de Soap and Glory: Esta cremita de manos es preciosa, tiene un envase muy lindo y compacto que permite que sea muy fácil de llevar o de mantener en el tocador. El aroma es rico y dulce, tiene un toque de anís o especiado (según yo) que la hace muy rica al momento de aplicarse. En efectos humectantes es increíble, deja mis manos todo el día hidratadas. En lo personal tengo muchas ganas de probar más cosas de la marca, lo cual es bueno porque hasta antes que Pakita me la regalara no lograba llamarme la atención, ya que los productos corporales tan lindos tienden a ser medio chafas en mí humilde opinión, es decir casi siempre se van en puro envase jajajaja.


Y eso muchachines, prometo estar actualizando mucho más seguido porque ahora tengo internet en mi departamento jijiji.

Amén para todas, especialmente para Pakita y las chiquillas que organizaron el swap!!!

xx dlcns


 

15 comentarios:

  1. Que bacan todo :D se notó dedicación!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pakita fue muy dedicada en seca al momento de realizar mi hermoso swaap!!

      Eliminar
  2. Que genial !!! yo también terminé muy feliiiz con el swap ! Espero que organicen otro pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, queremos otro nuevamente jajaja

      Un abrazo y me paso por tu blog!!

      Eliminar
  3. Apareciste! :D
    Que lindo tu regalito del swap! :) súper dedicada la Pakita!

    Saludos, cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba más muerta que de parranda jajajaj

      Un abrazo Nicole!!!

      Eliminar
  4. Eeeeeeeeh <3 me alegro mucho que te haya gustado todooo! ando recién poniéndome al día con los blogs amiguis y me emocionó mucho ver esta entradita *_*! yo tengo una botellita parecida y le regalé una a mi novio, así de amor a la botella mágica (porque no bota agua y no tiene tapa jaja) le tenemos acá en la casa. Te juro que me hiciste la noche, sufrí tanto porque no te llegaba el suap! mi otra amiga suap ni me pescó con el que le mandé :( así que me siento muy feliz que te haya gustado todo todo, traté de elegir cositas que a mí me hubiesen gustado y evitando el tema de la carita porque me pasa lo mismo que a ti. Un besote enorrrme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pakita!!! Un abrazo gigante, me has hecho la vida más fácil con la botella anti derrames...no sabes cuantas veces se me ha caído al suelo jajaja

      SLDS

      Eliminar
  5. No conocía tu blog. Llegué por la página de Pakita que puso que estaba contenta por su amiga swapera.
    Está muy bonito todo ♡-♡ !! Nunca he participado en uno pero se ve demasiado entrete.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, estoy muy contenta de que te haya gustado la entrada, pasaré a tu blog y te sigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que suerte tocarle a Pakita! Ella es tan re amorosa y dedicada <3
    Muy bello el swap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte privilegiada la que tuve jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que bonito todo!!! yo igual hice intercambio de regalos y me enviaron regalos muy hermosos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que a las dos nos fue muy bien en este swapp!!

      Un abrazo gigante

      Eliminar
  8. La Pakiz es seca, es tan dedicada <3 Nos vemos pronto amiga,te extraño, loviu <3

    ResponderEliminar