viernes, 29 de enero de 2016

Consejos Anti estrés + Mi ducha perfecta + Acné free skin (finally)

Hola cabr@s, ¿cómo han estado? Lo que es yo, he estado más que ocupada en el trabajo, ya que estoy reemplazando a la jefa y ser el Big Boss no es nah de fácil,punto uno el estrés es muuuucho mayor y también están las presiones de tus compañeros de trabajo, ya que a nadie le cae bien que te cambien al jefe constantemente...sobre todo por alguien más joven, inexperta y kawai como yo.

HOLI SOY LA NUEVA JEFA


Bueno dentro de estas semanas llenas de estrés, debo decir que encontré el método perfecto para que mi piel no reflejara tanta tragedia como es habitual en mí persona, es decir llenándose de granos. Acá les dejo mis consejos para lidiar con el estrés por medio de hábitos que las ayudaran a ganar energía vital en momentos difíciles y angustiantes. 

1) Comer bien: Para mí es super fácil comer porquerías cuando estoy estresada, obviamente es más fácil y rápido, pero el comer saludable durante este último período me ha ayudado a mantenerme con energía sobre todo durante las mañanas. Mis batidos de frutas matutinos han sido esenciales para mantenerme despierta...Igual nunca está de más su engañito por ahí, el mío siempre son cosas saladas como papitas con salsa tártara.


Pruebas solemnes a continuación:

Batido de plátano-jengibre-arándano con las chiquillas de fondo  (Cibuletta y Oreganaza) 


Manzana con mantequillas de manó orgánica y jugo de durazno

Pan integral casero con queso Philadelphia y cibullet.
2) Ejercicio: Yo hace un tiempo que me he mantenido realizando ejercicio 3 veces por semana y puedo decir que ha sido fundamental para mí, ya que es una de las instancias en las que realmente puedo desconectarme de todo. El ejercicio igualmente ayuda a desintoxicar los poros, ya que la transpiración logra limpiarlos desde muy adentro <3. A parte me llama la atención descubrir si en una de esas se me va el rollo del pantalón, no es una motivación en realidad porque yo personalmente no hago ejercicio con el objetivo de bajar de peso, pero me da curiosidad si es posible bajar los rollitos regalones jajaja.



3) Visualizar a cuál tipo de productos tiende a responder mejor nuestra piel: Yo me he dado cuenta que mi piel no responde mucho a tratamientos anti acné, más bien le resulta mejor el tema orgánico en tematicas de limpieza y serums. Por eso mi rutin actual está compuesta de limpiador en espuma, un tónico matificante y una crema anti imperfecciones con factor solar. No las pongo porque será otro post durante la semana. Lo que me he dado cuenta que me funciona perfectamente es el aceite de jojoba en la noche como serum luego de mi rutina...ha sido un gran aliado nocturno.



Ahora por otra parte, lo que también me ha ayudado mucho son los momentos de mimos matutinos, ya que me ayudan a empezar el día con muchas más ganas y disposición para ir de winner a la pega jajaj.  Acá les dejo los productos que me han encantado por lejos durante el año.





1) Gel de ducha Minty Choco Chips de I love... Este gel es exquisito, es realmente muy hidratante y tiene un aroma que me encanta, huele solemnemente a chocolate con menta y al momento de ser aplicado forma una espuma muy muy agradable. Yo lo repetiría encantada. Me costó 2990 en Salco Brand, les dejo los ingredientes para que vean que verdaderamente contiene menta y chocolatito.



2) Esponja de rosa...Esta esponjita es muy linda y se ve hermosa en mi duchita, es muy suave y ha aguantado re bien durante estos meses, la compré en el Lider y me costó unos viles 990 pesos. Una hermosura de ganga.



3) Mascara de Macadamia de Lux3...Yo estaba bien desilusionada de la marca porque había probado la linea de argán y no había encontrado nada de espectacular en ella. No recuerdo bien el porqué de mi decisión de comprarla, pero creo que fue porque tuve un presentimiento sobre la linea y me aventuré. Estoy muy contenta con mi decisión porque esta mascara de pelo es bacán, me deja el pelo pero SOÑAOH, super brillante y dócil, aparte me lo alisa al punto de no necesitar siquiera plancha de pelo, lo cual se agradece en las mañanas.

Así como que bruto que natural nah que vers.

4) Shampoo de Macadamia de Lux...Las opiniones son similares a la mascara, el shampoo es increíble y me deja muy brillante el pelo, hasta el punto de recibir bromas sobre el motivo de tanto deslumbre en mi zona capilar jajaja...la gente es tan loquillas. El valor de ambos productos es de 3.990 en farmacias Cruz verde.

¿A alguien más le gusta leer los ingrediente? A mí me encanta :)


5) Espuma Bioré...Este limpiador me ha dado mejores resultados que la versión normal de limpiadores que tiene la marca. La espuma es suave y mentolada, logra remover casi todo a excepción de la vil mascara de pestañas a prueba de agua, pero lo que más me gusta es que no me deja la piel tirante como el jabón en gel que estaba ocupando. Me costó muy barata por lo demás en la SalcoBrand, compré la espuma y una mascara desincrustante por 5.990.

Por ahí se ve la espumita jajaj


Eso sería por ahora mis cariños cuneteros, les tengo más actualizaciones listas para subir, NO EXCUSES!!

Me encanta leer sus comentarios, así que estaré revisando y respondiendo durante la semana. 


Un beso
XO DNLDCNS

6 comentarios:

  1. Me dio mucha ANVRE ver el batido, las manzanitas y las tostadas con queso philadelphia <3
    Creo que necesito mucho el gel menta chocolate!!! es primera vez que lo veo y necesito ese olor en mi cuerpo xd.

    Saludillos!

    ResponderEliminar

  2. Linda ! Queria contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse solo deben comentar su nombre y correo en la entrada que tengo en el blog. Pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y el swap se envia el 29 de febrero.
    Espero que puedas participar !

    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amé tus consejos (además de antojarme un montón), y también creo que cambiar hábitos alimenticios ayuda para superar el estrés, comer de forma más saludable y sobre todo consciente.
    y de todas maneras buscare esos productos para la ducha......a riesgo de demorar 1 hora bajo el agua jajajjajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron todos tus consejos, la verdad es que me estreso con mucha facilidad por lo que a diario intento hacer cosas que me relajen un poquitin ajja,y tus tips están perfectos jaj lo de la alimentación me encanto! yo también hace poquito cambie mis hábitos y pucha que se nota el cambio :). Me encantó tu blog ! sigue así linda saludos !

    ResponderEliminar
  5. Lo mejorsh pa combatir el estrés! sobretodo ahora que casi no hay feriados u.u Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de encontrar tu blog :) estaba buscando reseñas de la linea de maroccan argan de orgnx y ahora me tenté con tu recomendación de Lux! igual lo había probado pero el de argán y me gustó, pero siento que ya no me hace efecto. Eso! si pudieras decirme brevemente las diferencias entre las dos lineas seria genial! un abrazo

    ResponderEliminar