miércoles, 25 de noviembre de 2015

IM BACK B¨TCHES!!

Hola, les escribo después de mucho mucho tiempo, debido a varias razones que les comentaré a continuación. Primero que todo, es necesario esclarecer que nunca tuve intenciones de cerrar mi blog ni de dejar de escribir, por lo que quise dejar mi blog abierto en mi ausencia con la intención de seguir leyéndolas y dejar más que un comentario sigiloso jijiji. Les comento que mi trabajo me ha mantenido muy ocupada, pero más que eso no había podido actualizar porque hace algunos meses que me independicé y estuve ocupada en mis cambios de casa (me cambie 2 veces en los últimos meses). También hay que tener en cuenta que el armar una casa desde la nada es muuuuuy complicado jajaja. 

Sumando a lo anterior, cabe destacar que es un poco costoso comenzar a vivir solita y armar tu morada a tu pinta, por lo que deje el contratar internet para después de tener todos mis electrodomésticos y artículos de hogar principales…A todo esto, que caro es que están los electrodomésticos…God bless a los Cyber Mondays <3 <3 <3

Luego de disculpar mi ausencia les comento que volvió mi acné y al parecer para quedarse :( pero no usaré esta entrada para dar esa lata, sino para darles una ultra mega súper rewiew de mis terminados septiembre-octubre que estuvieron llenos de amor y odio por millones.





   Pasta dental Yucral fumadores: Esta pasta viene en formato de polvo y se usa para eliminar la placa y ayudar a blanquear los dientes. A mí me gusta mucho porque me deja muy hidratadas las encías, quizás ustedes se preguntan ¿las encías se secan…encías hidratadas…qué onda ésta loca?, bueno habemos energúmenos que sufrimos de encías secas…que loco el mundo. Para terminar con el llanto, la cuestión vale 2.700 aprox. en el líder y es buena, mis dientes están más sanitos y blanquitos.

  Shampoo de caballo obopekaal: Este shampoo se lo compre a una conocida a 4.000 pesos, creo que lo he visto más barato en otras tiendas. A mí no me sirvió mucho para el crecimiento que es lo que promete, a mi hermana chica le sirvió para eso (según ella), pero a mí no me resulto mucho. Eso sí es un shampoo muy rico, no tiene sal pero limpia muy bien el pelito, deja el pelito muy brilloso y desenredado. 


  Masaje capilar LaCoupe de aceite de coco y macadamia: Esta cremita me la regalo mi hermana para mi cumpleaños y tiene un precio de 5.990 más o menos en farmacias. A mí me resulto muy efectiva, dejaba mi pelo brillante y sin frizz (casi)…no sé si tanto para el precio, pero si tienen ganas de probar una crema más bien cosmética se las recomiendo, si tienen pelo de escoba no creo que les sirva de mucho.

     Shampoo LaCoupe de argan: Amado total, me encanta su aroma y como limpia mi pelo, lo cual es difícil porque es bien grueso y niga. LE AMO. Tengo otra rewiew en post anteriores que no ha cambiado mucho por si quieren verla.  




     Primer essence matt: Ya les había hecho una reseña de este producto y mi opinión no ha cambiado mucho desde entonces, creo que es un producto increíble que de veras resulta para matificar, es muy barato y no me produjo ninguna reacción alérgica. Obviamente como es tan bueno parece que lo van a sacar del mercado, o yo por lo menos no lo he visto más que en alguna oferta de DBS :(

 Base Makeup revolution The Matte effecto: No me gusta ni la odio, me es totalmente indiferente, ya que no logra cubrir imperfecciones, pero si logra cumplir el efecto de matificar durante todo el día. Para pieles lindas sirve para emparejar el tono de piel, pero para pieles como la mía tiene un efecto más bien de primer...No la repito ni la recomiendo.


Juro solemnemente que me aplique

Eso por ahora…yo creo que está bien jajaja
Se vienen muchas actualizaciones que tienen que ver con mi nuevo estilo de vida (callejero), por ende les compartiré experiencias y recetitas ricas que he estado utilizando para subsistir sin mi mami y mi papi.

Un beso gigante.
Dnl.