sábado, 15 de agosto de 2015

No estaba muerta, andaba trabajando ❤ ♥ ❥






Chicas, no saben lo mucho que las extrañé en mi ausencia, quizás ustedes ni lo notaron, pero yo sentí la falta total de sus comentarios, consejos y experiencias vía online. Lamentablemente donde estoy viviendo ahora no tengo internet, pero pronto tendré así que estaré actualizando mucho más seguido.


Hay tanto que quiero contarles que no sé por dónde empezar jajaja. Bueno creo que tengo que darles una actualización completa de mi piel, ya que su estado reptiliano se ha ido ahogando en las aguas tortuosas del ácido salicílico y aloe vera…Por fin muere.... como el Pasha.

Nadie te extrañará...ni a ti ni a mi acné :)


La verdad es que mi carashito anda súper bien, de repente me sale una que otra imperfección, pero no se compara al estado que tenía en el mes de mayo…FATAL. A continuación les escribiré unas reseñitas de qué cosas he estado usando para mitigar mis imperfecciones, ya que como deben saber, me afectan no sólo en los estético sino también en el estado anímico y de salud, debido al dolor que me invade…casi tanto como el dolor de nuestro Bali Bey T.T


Memes para las BB Lovers ❤ ♥ ❥
















AHORA SÍ...Reviews 





Súper Pack de Bioré, Loción limpiadora para piel propensa al acné + Tónico astringente



Una foto muy folclórica por lo demás :)



Ambos son productos especializados para pieles con tendencia al acné, tienen varios ingredientes claros en el tratamiento contra la piel grasa y es exclusivamente para este tipo de piel, ya que yo considero que no son muy humectantes, por lo que para alguien con una piel más sequita yo recomendaría buscar algún producto de las otras líneas existentes.

 La verdad es que hace mucho tiempo que no encontraba un limpiador tan rico y tan efectivo. Me da una sensación de limpieza única que dura durante todo el día, no me saca brillos y me da la impresión de que si tengo algo molesto en mi piel, me lo terminará sacando, ya que es un limpiador con ácido salicílico en una dosis bastante decente para el precio que mantiene. Hablando de eso, yo compre los dos productos a 5.990 en una promoción de la farmacia ahumada, no sé si seguirá, pero yo los repetiré a penas se me acaben.

En relación al limpiador, se podría describir como un jabón líquido de un color traslucido y con un olor medicado suave, la única extrañeza que le encuentro es la sensación mentolada que tienen, yo creo que en verano se agradece, pero en este tiempo da un poco de julepe jajajaja. El tónico es más abrasivo porque contiene alcohol, es un punto importante si tienes problemas con eso porque no pasa piola, se nota harto y debe ser lo que lo hace tan powerfull. 

Veredicto final: Me gustan, me encantan, sirven demasiado, secan el acné y previenen en gran medida su reaparición. Son productos de uso diario, por ende ayudan en la disminución de puntos negros e imperfecciones regulares. No me han dado alergia, pero me dejan un tanto sensibles los ojos por el efecto metolatum que tiene.

Los compraría de nuevo: Absolutamente y los recomiendo absolutamente.

Cosas malas: El efecto de menta, no me gusta mucho.




Crema Facial hidratante matificante Eucerin Dermopurifyer


Prometo mejorar en la fotografía jajaj

Esta crema me la receto mi doc hace años, yo de Pavarotti no la había comprado de nuevo, por ende se me había olvidado lo buena que era y lo rica que deja la piel. Lo bueno es que es humectante, pero matificante, es decir, no saca brillos, pero mantiene la elasticidad de la piel sin hacerla sentir tirante como la mayoría de las cosas que el mercado te ofrece para matificar. Lo increíble es que sirve mucho para prevenir puntos negros y espinillas, porque es anti imperfecciones y está muy recomendada para prevenir marcas de acné. Su valor es de 12.900 actualmente.

La crema tiene un efecto calmante en la piel, ya que su textura es mucho más parecida a un bálsamo espeso y de aroma muy suave, por ende necesitas una poquita cantidad para dejar tu piel humectada y lista para el maquillaje. Este punto es importante, ya que muchas cremas que he utilizado se cortan con el maquillaje. 

Veredicto final: Es una  crema excelente para el tratamiento clínico, por lo mismo no es ultra barata, pero termina siendo mucho más barata que otras cremitas que probé en mi desesperación.

La recomiendo: Absolutamente, si la necesitas cómprala!!

Cosas malas: A veces siento que el envase me obliga a usar más de lo que en verdad necesito, ya que no es muy regulable la cantidad que sale.


Eso serían los cambios principales que he estado experimentando en mi rutina facial, ahora estoy full con el trabajo y se me dificultó hacerles entradas como las que hacía antes, pero prometo estar muy al tanto de lo que me escriben y devolver todo el cariño que me demuestran en sus firmitas <3

Nos vemos durante estos días, ya que tengo muchos productos nuevos que les quiero presentar.


Un abrazo gigante

DNLDCNS









Que Alá me lo conserve joven
❤ ♥ ❥