sábado, 11 de julio de 2015

Actualizaciones: Acné Pro Skin Care, Viajes, Trabajo y más ✞ ☯

Holanda, Quetalca!


Para ser completamente sincera, no tuve mucho tiempo como para preparar una entrada, así que decidí escribirles sobre un tema que me ha estado consumiendo durante las últimas dos semanas…mi horrible acné. Por otra parte, les contaré de mis últimos aprendizajes, los cuales corresponden a viajes fuera de Santiago, en caso de que necesiten salir por alguna razón y quieran tips de buses jajaja. Para terminar, les traigo mis productos favoritos del momento para contrarrestar todas las aristas que he descrito con anterioridad y que me han hecho la vida más fácil. Conste que les debo el tratamiento de belleza por menos de 2.000 pesos mensual (lo tengo súper presente).

Vamos ahora por partes



Trabajo 

Bueno, llevo dos semanas en un trabajo increíble, el cual me tiene muy contenta, debido a que no contaba en tener la oportunidad de encontrar algo en un área en el que generalmente están pidiendo mucha especialización. Yo no sé si saben, pero yo soy psicóloga recién titulada y a pesar de que me encuentro muy capaz y buena en lo que hago (ya que me he encargado de auto gestionar mi educación fuera de la u), siempre salgo perdiendo en cargos institucionales en los que piden mucha experiencia o mucho estudio, lo cual es súper raro porque por lo menos en Santiago están pagando muy mal para todo lo que piden. Por lo anterior me aventuré en regiones y encontré una pega en Rancagua que reúne todo lo que yo estaba buscando, el problema es que yo vivo en Santiago y he tenido que viajar a diario, teniendo que encontrar una rutina que me ayude a ahorrar y a no cansarme tanto jajaj. Acá les dejo 3 simples tips en caso de que estén pensando en realizar algo similar y aún no logran decidirse:

1) Evitar comprar comida fuera del hogar: En esto he sido súper enfática, debido a que yo no me daba cuenta todo lo que gastaba en alimentarme afuera, además que he estado tratando de bajar unos kilos que subí y sentía que el ejercicio no me hacía nada. Por esto, he estado a pura fruta y comida que preparo en casa, así me evito el coste y las calorías de más jajaj.



2) SIEMPRE CONDOR!!!: Me he dado cuenta que Condor Bus es el medio de transporte más barato desde Santiago, ya que las otras compañías te pueden cobrar mucho más. La diferencia es como de 500 a 1.000 pesos, igual harto si suman 5 días per week.

Condor y Daniela 4 ever


3) Usar Primer de rostro: Yo no sé qué pensaba cuando juraba que en el trabajo iba a poder retocar mi maquillaje…jamás puedo jajajaj, primero porque trabajo en una cárcel y no puedo entrar nada y segundo porque no tengo tiempo, así que el primer es una súper opción para mantener mi maquillaje intacto jijiji. 






Cuidado de piel 



Ahora les daré una pequeña revisión de las cosas que me han estado ayudando a controlar mi piel y a sentirme más segura con eso, ya que como deben saber el acné tiene varias repercusiones en el ánimo sobre todo cuando duele como es mi triste caso.

1) Primer Essence All About Matt: Yo no soy mucho de usar primer, por ende no conozco muchos, pero tengo que decir que éste en particular me ha gustado harto. Ayuda a que mi maquillaje dure mucho mucho más y me ayuda a disimular los poros en el maquillaje…yo lo volvería a comprar, pero quiero probar unos coreanos primeros. A mí me costó barato en DBS, vale mucho menos de 3.000 pesos, totalmente recomendado, garrita en el corazón. 

2) Pig Nose Clear Black Head Balm de Holika Holika: Al principio no me gustaba este producto porque es una lata la aplicación, como es un bálsamo (más bien como vaselina) hay que masajear las zonas que requieran de limpieza extrema por varios minutos, no te dan instrucciones, pero en la página encontré several minutes como referencia jajaja. Ayuda mucho con los puntos negros, pero hay que usarlo mínimo unas 3 veces por semana. Huele rico como a limón y vale como 4.000 pesos a lo largo de ebay. Yo lo compraré de nuevo cuando se me acabe, ya que es mucho más suave que un exfoliante y me deja la misma sensación. 

3) Essence Pure Skin Anti Spot Moisture Makeup: Hace tiempo quería probar esta base porque tengo el corrector y me gusta mucho. El color es aceptable, yo tengo el 01 y aunque no es lo más cercano a mi tono pasa piola con un corrector y polvo claro. La cobertura es media, no es 100% cubritiva, pero me gusta que igual es natural porque los granos encuentro que se notan mucho más cuando están muy estucados, no sé jajaj, creo que si tienes granos se notan de todas maneras así que ¿para qué tanto maquillaje? Quiero solamente que se noten menos, pero no me quiero parecer a Melame. Acá una foto de mi estado cutáneo y como se me ve puesta…conste que esta foto es del final del día para que puedan ver el aguante. 


La foto no es muy guena porque la tomé en el bus...quieranme igual :(

4) Cyzone Solution Gel de acción focalizada: Yo lo compré porque tengo varias amigas y amigos que lo aman, YO IGUAL LO AMO. No es mágico, a pesar de lo que mis amistades me había dicho, pero creo que es por mi estilo de problema. Si te salen granos de vez en cuando te servirá mucho más que a mí porque mi problema es más bien genético, pero igual me ayuda a minimizar las inflamaciones y en el paso de una semana voy viendo menos granitos.  

5) Tomatox de TonyMoly: Me encanta la tomatox, me ayuda ene con las manchas, yo la aplico una vez por semana para disimular manchas, ya que las imperfecciones en mí rostro no se van piola, me dejan huellas para recordarlas :( Por otra parte, como tiene tomatito siento que me ha ayudado con los granos más pequeñitos, como que los seca :)

Y eso sería por ahora, escríbanme cositas que me encanta leer todo lo que me escriben.

Con amor
siempre suya

La Endemoniada. 


sábado, 4 de julio de 2015

DIY: Cubitos a lo Frozen para el rostro ♥ ❤

Hola,


Quisiera contarles que últimamente mi piel ha estado horripilante, mi mentón tiene muchos granos que me duelen bastante y que me hacen muy muy infeliz L. Por lo anterior, he estado buscando alternativas para poder calmar la histeria compulsiva (nótese la referencia a La Poseída) que ha estado sufriendo mi piel de cocodrilo, lo que me llevó a investigar sobre formas para desinflamar mis escamas perrunas.

Después de las mil quinientas leseras que encontré, quise probas sólo aquellas que me tincaran más para mi estilo de vida, el cual corresponde al de una mujer joven, virtuosa y con una agenda muy ocupada para el amors J. Como no les he contado, encontré un peguita muy linda fuera de Santiago y me gusta mucho el tema de respirar aire limpio de vez en cuando, pero esto ha significado levantarme a las 6:30 y llegar a las 19:30 casi todos los días, teniendo que perder mucho tiempo conmigo misma. El poquito tiempo que me queda, trato de ver alguna cosa que me relaje o de darme un gustito, por lo que el tratamiento en cuestión me ha resultado excelente, es decir, es rápido conveniente y muy entretenido para las cachorras y cachorros que me leen. Para no darle de las latas, prosigo a explicárselos y ojalé que ustedes lo tkm tanto como yo.

Primero que todo, necesitan puras cuestiones que ya tienen en su cocina: Té, pueden ser hierbas como manzanilla, menta, matico o como yo ocuparé en esta ocasión: té de granada con frambuesa, romero y limón…aparte de agua caliente y una hielera a elección (no pude recordar el nombre del hacedor de hielo jajaj).


Las fotos no son tan virtuosas como yo obviamente :(


El primer paso, sería hacer todos los tés que tengan (dependiendo de su estilo de piel) con poquita agua, para que queden bien concentrados, y mezclarlos como ustedes quieran. Por ejemplo yo hice unos de romero porque éste sirve como un antioxidante natural, es astríngete, cicatrizante y refrescante. Hice otros con té de frambuesa porque es energizante y antioxidante y por último utilicé limón, ya que es astringente, despigmentante, desinflamatorio y matificante…como ven todo lo que necesito para estos crueles momentos.


Ocupé el primer sabor, a parte de ser orgánicos son muy pero muy ricos, por si quieren encontrar una alternativa a las bebidas artificiales. 

El segundo paso consiste en dosificar las infusiones en las cubetas de hielo...AHÍ ESTABA, SE LLAMABAN CUBETAS JAJAJAJ y proceder a dejarlas que se solidifiquen. ¿Por qué hielo? Bueno, porque es una técnica milenaria que las mujeres asiáticas han utilizado durante años, es conocida por refrescar las líneas de expresión retrasando la aparición de arrugas, combatir imperfecciones como acné y decoloraciones, ya que ayuda a promover la circulación de la sangre, brindando a la piel un estado mucho más saludable. Otro punto importante, es que ayuda a reducir los poros dilatados, limpiando el exceso de sebo en ellos (YO! YO!). Por otra parte, también tónica (por lo helado) logrando deshinchar aquellos poros que por la infección no logran ver la luz.

OJO: es importante que antes de aplicar sus cubitos Frozen limpien su rostro muy bien y cubran el hielito en un pañito para que sea mucho más gentil y amigable con su rostro. Consejo cunetero: utilice un calcetín de algodón que tenga guacho…aprovechemos de darle vida a esos pobres condenados Jajaja.

Así quedaron mis cubitos de limón-romero, frambuesa y frambuesa con romero.

También pueden hacer unos más concentrados rompiendo las bolsitas de té y agregándolas como los oscuros del medio.


Rompí la hielera :(


Como resultado final, debo comentarles que me ha ayudado bastante en el dolor de mi piel, ya que mi acné siempre ha sido bastante doloroso hasta el punto en el que el dormir hacia el lado de las imperfecciones me resulta insorportable, para que decir lavarla en la mañana…tortura china. Ahora que realizó la terapia de hielo, mis imperfecciones están mucho más desinflamadas y más pequeñas, pudiendo equipara el dolor que me producen y haciéndolas ver más equilibradas con el maquillaje que utilizó. 

Y bueno, para terminar les doy el consejo de aplicarle los cubitos luego de la duchas, así aprovechan el vapor del baño por si son muy friolentas, así no se desaniman con la receta J

Muchos cariños y besitos, besitos.

PD: hay algunas niñas que me han comentado que mis entradas les aparecen  con la fuente muy grande, a pesar de que siempre la tengo en pequeña o normal…si les pasa esto me avisan para volver a configurar mi blog.
Ahora si jajaja.



Un abrazo gigante cahorros y cachorras.

DNLDCNS