lunes, 22 de junio de 2015

Mis labiales de la semana

Amistades de internet, les traigo una revisión de los colores que he estado usando esta semana para ayudar a colorear mi cara en estos días fríos y solos...snif snif (llanto for ever). La verdad amig@s, es que tengo muchos labiales y como a alguna de las que andan por ahí les debe pasar, uso siempre los mismos colores jajajaj. Por lo anterior, me he obligado a pinturrajiar mi perruna boca con los colores que tengo en mi colección y que están todo lo que son nuevos y sin uso. Conste que algunas fotos no son del momento, pero intenté recrear el look lo más fidedigno posible :)






Lunes: Tono Captivating, e.l.f 
Valor: 2.500
¿Dónde lo compre? A mi amiga Camila Odiosa





Piel de cocodrile :(

Me encanta este color, es muy suave y fácil de usar. Lo utilizo con cualquier maquillaje de ojos y Salvattore Adamo, estoy Lizteylor. Cabe destacar que me pinto muy mal los labios jajaja, no me había dado cuenta hasta que vi las fotos de cerca :(




Martes: Maybelline THE ELIXIR, tono 040 vision violet
Valor: 4.990

¿Dónde lo compre? Preunic




Conste que es THE ELIXIR...incuestionable jajajaj. A mí me gusta mucho el pincel de este labial, aunque más que labial liquido yo encuentro que es un muy buen brillo labial. Este color es morado morado, muy pigmentado y tiene una buena duración considerando que no se seca en ningún momento. A mí me gustaría probar otros colores, creo que he visto unos nudes muy bonitos. 






Miércoles: L.A colors, auto lip liner en tono AL 566 Rose brown + M.N longlasting lipstick  en tono 18
Valor: 2.500 (long lasting lipstick) y 1.990 (delineador)

¿Dónde lo compre? Camila Odiosa Store :)







El miércoles pasado no hice nada así que me quede en casa puro viendo tele. En un momento me pidieron ir al supermercado y de aburrida trate de hacer el estilo Kylie Jenner jajajaj. No me resulto tan bkn como imaginaba, pero igual me gustó la combinación de colores que elegí. Los delineadores de L.A colors son excelentes y los labiales asiáticos (no sé bien cuál es la marca jajaja) son de una calidad insuperable, ya que son de rial velvet y a prueba de agua nivel Goku. 




Jueves: Cy zone, Mad 4 color, tono circus cherry
Valor: 2.500 aprox.
¿Dónde lo compre? A mi amiga Camila Odiosa







Este color está como un poco fuera de mi zona de confort. Yo no uso labial rojo, pero me conforta que sea un rojo más cálido y no tan azulino, lo que lo hace ver más natural. Es definitivamente un rojo piola ajajaja, me sirvió para una entrevista de trabajo, ya que es un color formal a pesar de ser rojito. En la foto se ve un poco más fuerte de lo que se aprecia en la foto. Es un labial hidratante y me gusta mucho esta linea de Cyzone.









Viernes: Ombre lips con L.A. Girl, Glazed lip Paint en tono Tempt
Valor: 3.490 aprox.
¿Dónde lo compre? Republic of beauty






Me encanta este tipo de maquillaje, es lo que siento que más me viene, ya que mis labios son pequeños, disparejos y  me cuesta mucho pintarlos de un color sólido (como pudieron notar). Por otra parte, siento que a mi complexión le viene el maquillaje coreano y me hace lucir más fresca y jovial jajaja. Me gusta complementarlo con un delineado sutil y mucha mucha máscara de pestañas.

El labial en cuestión me gusta mucho, tiene un acabado muy bonito y a pesar de que no tiene el mejor aplicador, se puede trabajar el color desde un fucsia clarito a un burdeo extremo. A parte, el labial tiene una sensación mentolada que me recuerda al mentolatum :)


Y bueno caninos y caninas, esta ha sido la historia de hoy, espero que haya sido de su agrado y les sirva de alguna utilidad, en caso de que quisieran comprar alguno de estos colores :)

Chabelitas :)
DNLDCNS


jueves, 11 de junio de 2015

Pamper Routine por menos de $2.000


Hola, hace tiempo que tenía la idea de hacer una entrada recurrente, es por esto que me decidí por enfocarla en uno de mis momentos favoritos con myself…mis momentos de relajo o pampersitos cuneteros, como he querido llamar a esta sección que estaré actualizando casa dos semanas (Alá mediante) *.* 


Para que estas entradas tengan más sentido con mi estilo, trataré de llevar la promesa del Ministro de Desarrollo Social al siguiente nivel, intentando encontrar tratamientos de spa que cuesten menos de dos mil pesos y que alcancen para 4 porciones/usos aprox. jajajaja. Algunas o algunos pensaran que lo que estoy proponiendo es super estúpido y la verdad es que tienen razón :)

El primer producto que les mostraré puede que ya las conozcan, en caso de que no, las iluminaré con la grandeza de la cosmética barrial de Asia. 

Nombre: DERMAL collagen essence face mask
Precio: 600 pesos 
Dónde: en el mall koreano y en home plus.

Compré 3 por 1.800

Hace tiempo que las estoy usando y he probado de muchas variedades. Las últimas que compré fueron de hierbas, algas marinas y agua termal, ya que en el mall coreano eran las únicas que tenían y me dio flojera ir a buscar al home plus ;). Debo ser sincera y explicarles que al principio no les encontraba ningún sazón, ya que no sentía un gran cambio luego de usarlas en mi piel, hasta que un día me decidí a probarlas de una manera diferente y las dejé actuar por más de 15 minutos (que es lo que te recomiendan sus instrucciones). Ahora cada vez que las uso, las dejó aproximadamente 25 a 30 min., ya que mi piel al parecer necesita más tiempo para absorber los nutrientes, que por lo que sé de leer ingredientes, son bien naturales y en altas dosis…es por esto que me gustan. 




Seaweed: Esta fue mi favorita de las tres, ya que me ayudó con unos mini granitos que tenía en la zona del mentón, creo que al poseer yodo (como debiese ser en algas marinas) pudiese haber influido en la absorción de algunas imperfecciones. La dejé actuar mientras veía Once Upon a Time y sentí mi piel muy suavecita e inclusive más clara, como el efecto que me hace la tomatox. Demás está decir que la máscara aguantó toda la baba que derramé por el Capitán Garfio o Hook si son Oncer´s. 







Por qué Dios le das tanto a pocos y a nosotros los pobres nada T.T





Aqua: La de agua termal fue mi menos favorita L, pero asumo que fue culpa mía porque yo tengo la piel mixta y esta máscara es en particular para caritas secas. Obviamente me dejó la cara muy humectada y me sentí incómoda, por lo que me tuve que echar una cremita matificante después. No me sacó ninguna imperfección, pero si se sintió super incómodo. ¿POR QUÉ LA COMPRE? ¿POR QUÉ? Jajaja, no tampoco para tanto, pero no la repito por mi tipo de piel. 




Herb: Esta se supone que tiene como un mix de hierbas. Es bien rica y huele muy lindo, como poet de esos del valle o recuerdos de mi niñez jajaj. A mí me gustó para mi piel mixta, ya que siento que me ayudó a matificar e hidratar lo justo y necesario. La deje actuar un poquito más de 20 minutos, ya que me quede medio dormida en mi placar, pero nada terrible :3 

Y esa ha sido la inauguración de pampersitos cuneteros por menos de 2.000 piticlines :)

Háganme saber que les parece mí idea y si les gustaría que perdurara en el tiempo como mi amor por ustedes. 

Saludos

DNLDCCS