sábado, 30 de mayo de 2015

Ciao Mayo! Favoritos del mes


¡Holanda!
Hace mucho tiempo que deseaba subir este tipo de entrada, ya que me gusta mucho leer los favoritos del mes en blogs ajenos. Siento que es muy entretenido ver como a gente tan diferente y que está en otro lugar del mundo, le gusten las mismas cosas que a ti o que tengan opiniones tan diversas sobre el mismo fenómeno. Por lo anterior, les dejo todo lo que he estado disfrutando este mes con mucha humildad y mesura.


Cuidado personal

Bueno, la verdad es que ya estamos en abril y yo aún no tengo una rutina muy establecida, debido a que me titulé hace poquito, recién di mi examen de grado y no he podido encontrar trabajo estable; ergo, estoy de vacaciones, con horario de vacaciones, lo que quiere decir que no he estado siendo muy rigurosa con los productos de cuidado personal, ya que como no salgo a diario, no necesito usar bloqueador o cremas especificas en mi pelo para cuidarme del medio ambiente…más bien he estado evitando al medio ambiente jajaja. Lo poco que he estado utilizando son productos bien básicos, como por ejemplo:


Shampoo LaCoupe orgnx moroccan argan oil complex.
Precio: 4.990
Lugar: Farmacia Ahumada



Para ser completamente sincera, yo no conocía esta marca hasta que compre el producto en cuestión. Todo comenzó porque se me había acabo el detergente shampoo y fui a la amiga Ahumada a comprarme alguna lesera para mis mechitas rebeldes. Quería comprar algo bien barato, ya que mi pelo está mucho más sano desde que es natural, por lo que me decidí por una botella bien ordinaria de ballerina (sin ofender), la cual deje a un lado, cuando de curiosa tomé esta botellita y levanté la tapita para como se dice en términos cuneteros “tomarle el olor”. El aroma es la razón por la cual lo compré, huele como a un postre de coco con almendras tostadas y chocolate amargo…muy rico pero no empalagoso. Al caminar hacia la caja, pude apreciar que era cruelty free, orgánico, que ayudaba en Trees for a future y no se cuanta lesera más. Lo anterior me pareció bien, ya que es un producto orgánico certificado y libre de sulfatos que ayuda al mundo a ser más bonito.

A pesar de ser libre de sulfatos, logra limpiar muy bien mi pelito, eliminando el frizz en un alto porcentaje y manteniéndolo limpio lo justo y necesario (yo me lavo el pelo día por medio). Yo me enamoré de la marca y estoy pensando en comprar todo lo relacionado en la línea de argán. Para ser honesta, me gustaría que fueran más baratos, ya que acá llegan con precio de dólar, pero supongo que para lo “natural orgánico” está dentro del precio habitual.


Crema para peinar Natura línea Cacao
Precio: 4.990


Esta cremita la tengo desde hace más de un año, pero no la había terminado de usar, ya que tenía el pelo tan quemado frito que no me hacía ningún efecto (como mucho de otros productos capilares), por lo que la había dejado botada. Ahora que no me tiño el pelo, la recogí de atrás de mi mueble (en serio) y la he estado usando durante varias semanas con mucho gusto. Es verdad lo que promete, elimina el volumen y la resequedad, pero solamente en pelos medianamentes dañados, yo no la recomiendo para pelos secos o tinturados, ya que no me hacía ningún favor, más que dejarme con olor a manteca de cacao todo el día...yummy!!!



Crema aclaradora Avon
Precio: 1.990


A ver, creo que los productos anteriores estaban muy fancy y me faltaba ponerle calle a esta entrada, por lo que les hablaré de esta cremita que compre en desesperación máxima y de la cual no estoy arrepentida en lo absoluto.

El mes pasado terminé mi crema eucerin para cicatrices y la verdad es que por el precio y los resultados no obtenidos no la quise repetir. A parte, siento que últimamente mi carita anda mejor (para mis propios términos), por lo que quizás no necesito algo tan pro para después de desmaquillarme en la noche o para hidratarme cuando me voy a quedar en la casa viendo cartoon netwoork en pijama todo el día. La crema en sí es agradable para usar, no es grasosa y no me ha sacado imperfecciones. Por otra parte, para la barato que es su precio, siento que si me ha ayudado a emparejar mi tono de rostro y ha sido una súper aliada para la tomatox. Ahora bien, no creo que sus ingredientes sean los más puros, por lo que desde ese sentido es cuestionable, pero si se ven en una emergencia o quieren una crema para llevar a otros lados y no preocuparse de que se les pierda (como me ha pasado con cosas caras T.T) es una opción tres b.




  
Maquillaje



Esmalte Flormar, tono golden orchid
Precio: 1.990
Lugar: Mall del Centro

A la luz del sol



Últimamente Flormar me ha impresionado por lo bueno que son los esmaltes para lo barato que valen. Cuando compré este color, compre tres más a 990 que resultaron ser bien Salvatore Adamo, pero ninguno me robó el cuoro como éste que les muestro. El color es muy lindo, holográfico en un tono dorado con un subtono champagne, es muy sentador para las pieles beige y no te hace ver como nigga, como me pasa con algunos dorados. La duración también es muy buena, ya que es glitter, por ende dura un poquito más que los esmaltes clásicos. Lo utilice con un top coat rasca de Avon y me termino de durar como una semana…mucho para mí gusto, me aburrí y me lo saqué con un quita esmalte aún más rasca  y no se demoró tanto como pensé que sería por ser escarcha embotellada. Por eso lo amé más.


A la sombra



Corrector essence my skin, tono
Precio: menos de 2.000
Lugar: DBS

Color beige 01



Este producto lo tengo porque me dieron un tester una vez en la tienda y no lo había utilizado hasta ahorita. Es de la línea anti imperfecciones de essence y como yo soy muy lolein y tengo piel adolescente, decidí sacarlo de la oscuridad para cubrir unas leseras que me salieron en la frente. Les cuento que me sorprendió mucho, de verdad que ayuda a que los granos desaparezcan, no es magia magia, pero promete lo prometido y ayuda a secar las imperfecciones con el uso. Yo me quiero animar a comprar la base de la linea, pero no sé si los colores se ajustarán a mi complexión. 



Difuminado


Película: La Profecía (1976)



Como declaración de principios, les informo que yo no veo muchas películas nuevas, por lo que en este tipo de entrada no esperen ver estrenos o películas muy cooles jajaja.
Yo ya había visto la profecía, ya que es como un clásico del terror y blah blah blah, pero este mes la volví a ver y la disfrute mucho, o sea ver a un niñito diabólico y estiloso matando a gente con la mirada no puede ser más kawai. La música y la fotografía de la película también son armoniosas con el contexto republicano-católico en el que el pequeño satáncito anda suelto. Se las recomiendo totalmente si están aburridas o si se están cuestionado la maternidad a sus veinte siempre like me. 



No...muchas gracias

Y esos fueron mis favoritos de Mayo, ojalá que abril sea un mes más activo para mí, ya que espero not estar laburando para entonces jejeje not.

Saludos cordiales.
                                                                            Dladcnns

martes, 19 de mayo de 2015

Rewiew: Water volume aqua gel cream de Mizon

Hola, hoy les vengo a hablar sobre un producto que he estado usando por lo menos unas dos semanas y que me ha parecido que cumple con todas las características de este blog: es barato, viene de las Asias y es un producto versátil.



                                                                     

Hace ya un tiempo que ando en la búsqueda implacable de una crema/loción diaria facial que me ayude a controlar las áreas grasas de mi piel (zona T) y las secas de mi rostro que en los últimos años han estado apareciendo. Como he tenido muy buenas experiencias con la cosmética coreana, quise volver a arriesgarme con una marca que no había utilizado anteriormente...Mizon. Esta marca es muy conocida por el cuidado de rostro y sobre todo por las cremas que ofrece en una gran variedad, las que tienden a ser texturas gel y con ingredientes naturales. Al momento de comprarla (que mentira, fue un regalo de mi hermana jajaja)...bueno al momento de elegir mi regalo, estaba entre la que les muestro y la que es a base de ácido hialurónico, pero pensé que mi jovial complexión aún no necesitaba de  ácido hialurónico, ya que mi problema  no es el envejecimiento, arrugas o algo parecido, más bien necesito vitaminas...hey piel, necesitas vitaminas...vitaaaminaaas!!!!

                                                    
                                                                                              Esta es la que no compré.

La crema/gel viene en un formato de 45 ml., lo cual es más de lo que esperaba por los 3.500 pesos chilenos que me costó (6 dls. aprox.).


La contextura es tipo gel, se absorbe muy rápido y tiene un olor muy suave. Hasta el momento no he sentido ninguna reacción alérgica o brote de acné por lo que me ha gustado mucho, a parte siento que la formula al ser compuesta por aguas de glaciar y termales brinda un tipo de hidratación muy gentil y suave. La piel me queda suavecita y con sensación de limpieza. Lo malo es que no logra hidratar tanto las zonas más secas, dejándome con una sensación media tirante, lo cual  he solucionado con otra crema sobre el gel de mizon. Les cuento lo último en caso de que sufran de piel seca, ya que no les recomendaría esta crema en dicha circunstancia. 

Antes: piel agrietada y opaca.

Después: Piel más brillante y lisa.



El aplicador es otra cosa que no me gusta mucho, ya que no se mide la cantidad que se quiere sacar, tiende a caer un poco más de lo que se quiere utilizar, pero nada terrible. 

Espero que les sirva de algo mi reseña, ya que a mí en lo personal me gusta mucho leer sobre productos kpop, debido  a la calidad que tienen sus ingredientes y los bonitos empaques en los que se presentan.

Muchos cariños y déjenme sus saludos que voy a estar visitando todos los blog que pueda!

DNLDCNN
xo



viernes, 15 de mayo de 2015

Moraleja del día: Mis productos Too Faced

Damicelas y princesos, quisiera comenzar mis entradas con una mega revisión sobre los productos Too Faced que he podido adquirir a lo largo de mi existencia. Quizás se están cuestionando la razón de este post, ya que en las poquitas entradas que he realizado en otros blogs, me he mostrado como alguien que se esfuerza en obtener alternativas low cost, considerando (como muchas de ustedes) que no es necesario gastar toneladas de dinero para obtener lo que queremos <3.


Nota: Pronto las fotos serán mejores (supongo), ya que la fotografía nunca ha sido mi fuerte y me estoy familiarizando con el tema.

Producto n°1: Too faced amazing face foundation



Las razones por las que adquirí este menjunje no son muchas, ya que cuando trabajaba en DBS me di cuenta de que el color más claro (vanilla cream) y el color más oscuro (warm cocoa) estaban en un súper descuento de más del 50% (suponiendo que no deben ser los más vendidos de la colección). La base estaba en 5.990 (creo) y con un descuento de vendedora me quedó por los 4.300 (creo), lo cual es muy barato para una base libre de aceite y con un color tan difícil de encontrar como es el blanco tempera. A parte, el envase es de un vidrio muy bonito, como una botellita de poción, lo cual me gustó mucho. Por otra parte, el color oscuro lo quería para mis contornos pero no la adquirí por ser muy naranjosa.
Para ser sincera, no creo que esta base valga lo que costaba en precio normal (19.990), considerando que para ser  libre de aceite deja una sensación en la piel bastante oleosa que a mí no me agrada. El color es aceptable, ya que es el tono que a mí rosto mejor le va, pero su cobertura deja mucho que desear y no logra tapar imperfecciones de nivel medio bajo…nah que vers ¿cierto?...el color lo corrige, pero ¿cuál es la idea de comprar una base de 20 lucrecias para tener que estucarte igual con corrector cemento?. Les dejo una fotito abajo.



Conste que mi color de mano pertenece al verano pasado, es por esto que la base luce tan clara.
Para terminar, el ultimo pelambre que les diré de esta base, es que a pesar de que es super oleosita, marca demasiado las líneas de expresión…no es que yo sea arrugada, pero tengo hartas cicatrices de acné (a lo samurái x ) y no me gustan como lucen…base fea…oferta, pero fea.

Veredicto: No sé cuánto costará ahora, pero si vale lo mismo a lo que yo la compré…mmmm….no la compraría de nuevo jajaj

Producto n°2: Full Bloom Crème Blush Cheek & Lip Rouge




Esta es la versión de too faced de los famosos productos 2 en 1, es decir, sirven como rubor o como tinte labial. A mí no me gustan muchos los cosméticos que se utilizan con los dedos, ya que mi TOC me patea de vez en cuando con los micro organismos que pueden estar creciendo ahí…esperando por mi dedo, para subirse en mis mejillas y volar por mi rostro para reproducirse….voy a bañarme y vuelvo.

                                                                        Sin flash.


Yo tengo estos dos colores, el rosadito chicle es el sweet pea y el tono nude es el tea rose. Siento informarles que en Chile el producto está muy descontinuado, pero yo en su momento adquirí el sweet pea por unos 12 dolares, lo cual es muy bajo para lo que valían en DBS. No lo tengo claro, pero creo que estaban cerca de los 12.000 o un poco más.


Con flash.

El rosado estaba sucio con negro, no sé porque pero no me di cuenta en su momento.Los colores en sí son muy bonitos, pigmentan mucho como pueden ver, pero la duración es por lo que yo no los volvería a comprar. En términos de rubor son muy trabajables y dan un lindo acabado, pero no vale la pena por las pocas horas que duran en el rostro. Como labial igualmente se ven muy lindos, pero duran menos que el sabor del grosso de sandía <3 <3 <3….de hecho es como la mejor metáfora para este producto, es como si el grosso sandía subiera a luca ¿vale la pena?

Veredicto: mmm, valen un poco más la pena que la base en relación calidad-precio, pero se los recomendaría quizás si son fanáticas de la marca, porque si nos les gusta re aplicarse constantemente el maquillaje perderían en vano el equivalente a  varias colaciones tipo kapo más galletas museo. 

Producto n° 3: Flexible Coverage Concealer.

El corrector lo obtuve también por un buen precio, ya que me lo vendió alguien que ya no lo necesitaba, pero creo recordar que vale como 7.990, ya que las cosas de esta marca han bajado bastante de precio. Mi tono es el perfect nude que corresponde al tono medio de los tres que existen.


Lo utilicé para tapar los rubores/labiales y como ven hace muy bien su trabajo. Es bastante clarito para ser un tono medio y también es un poquito graso como la base, pero con la diferencia de que no marca las líneas de expresión. A mí me gusta mucho y lo utilizo para mis cicatrices carcelarias.

Veredicto: Por el precio de AHORA, si lo recomiendo, por el precio de antaño, creo que era 11.990 lo pensaría un poquito más.



Producto n°4: Paleta Naked eyes.



Esta paleta parece que ya no está, pero yo la compré cuando estaban en oferta hace unos años. El precio rodeaba los 21.990, no sé el precio actual (la peor revisión de todas) pero en verdad no lo buscó porque no valen la pena.



Como ven, son colores muy bonitos, mattes y shimmer. Son muy usables e ideales para las que no usan maquillajes, el problema es que por el precio yo no las encuentro razonables. La duración sin primer es de unas dos horas, lo cual es raro en mí piel, ya que nunca he tenido problemas de duración. Por otra parte, la pigmentación tampoco me parece increíble, a excepción de los colores shimmer, ya que esos tienden a pigmentar y duran un poco más, pero los mates dejan mucho que desear. Otra cosa que no me gusta, es que las siento medias difíciles de trabajar, ya que son algo polvorientas.


Como ven, no se nota mucha diferencia entre algunos colores, y las mates no corren parejos como otras sombras muchas más baratas de mi colección.


Veredicto: Yo no volví a comprar nunca otra paleta de la marca. Prefiero las sleek o catrice incluso. En realidad son lindas, pero no valen la pena por el precio, al menos no para mí.

Bueno, espero que este post les sirva a aquellas que siempre han mirado esta marca con devoción a través de la vitrina de DBS y nunca se han atrevido a gastar tanta platita en maquillaje, porque como ya les dije, no es necesario y está marca a mí parecer no es más que envases suntuosos y colores vistosos. No sé qué les parece a ustedes pero muchos de estos productos están abandonados en mí colección, solamente viendo la luz cuando mis hermanas vienen a robar mi maquillaje jajaja. Lo bueno es que la marca es cruelty free, en caso de que opten por esa alternativa, pero de “profesional” yo no le encuentro mucho…sorry, not sorry.

Las quiero y los quiero mucho, gracias por leer mis epifanías constantes y no olviden comentar que tipo de entrada le gustaría para la próxima vez  <3