sábado, 4 de julio de 2015

DIY: Cubitos a lo Frozen para el rostro ♥ ❤

Hola,


Quisiera contarles que últimamente mi piel ha estado horripilante, mi mentón tiene muchos granos que me duelen bastante y que me hacen muy muy infeliz L. Por lo anterior, he estado buscando alternativas para poder calmar la histeria compulsiva (nótese la referencia a La Poseída) que ha estado sufriendo mi piel de cocodrilo, lo que me llevó a investigar sobre formas para desinflamar mis escamas perrunas.

Después de las mil quinientas leseras que encontré, quise probas sólo aquellas que me tincaran más para mi estilo de vida, el cual corresponde al de una mujer joven, virtuosa y con una agenda muy ocupada para el amors J. Como no les he contado, encontré un peguita muy linda fuera de Santiago y me gusta mucho el tema de respirar aire limpio de vez en cuando, pero esto ha significado levantarme a las 6:30 y llegar a las 19:30 casi todos los días, teniendo que perder mucho tiempo conmigo misma. El poquito tiempo que me queda, trato de ver alguna cosa que me relaje o de darme un gustito, por lo que el tratamiento en cuestión me ha resultado excelente, es decir, es rápido conveniente y muy entretenido para las cachorras y cachorros que me leen. Para no darle de las latas, prosigo a explicárselos y ojalé que ustedes lo tkm tanto como yo.

Primero que todo, necesitan puras cuestiones que ya tienen en su cocina: Té, pueden ser hierbas como manzanilla, menta, matico o como yo ocuparé en esta ocasión: té de granada con frambuesa, romero y limón…aparte de agua caliente y una hielera a elección (no pude recordar el nombre del hacedor de hielo jajaj).


Las fotos no son tan virtuosas como yo obviamente :(


El primer paso, sería hacer todos los tés que tengan (dependiendo de su estilo de piel) con poquita agua, para que queden bien concentrados, y mezclarlos como ustedes quieran. Por ejemplo yo hice unos de romero porque éste sirve como un antioxidante natural, es astríngete, cicatrizante y refrescante. Hice otros con té de frambuesa porque es energizante y antioxidante y por último utilicé limón, ya que es astringente, despigmentante, desinflamatorio y matificante…como ven todo lo que necesito para estos crueles momentos.


Ocupé el primer sabor, a parte de ser orgánicos son muy pero muy ricos, por si quieren encontrar una alternativa a las bebidas artificiales. 

El segundo paso consiste en dosificar las infusiones en las cubetas de hielo...AHÍ ESTABA, SE LLAMABAN CUBETAS JAJAJAJ y proceder a dejarlas que se solidifiquen. ¿Por qué hielo? Bueno, porque es una técnica milenaria que las mujeres asiáticas han utilizado durante años, es conocida por refrescar las líneas de expresión retrasando la aparición de arrugas, combatir imperfecciones como acné y decoloraciones, ya que ayuda a promover la circulación de la sangre, brindando a la piel un estado mucho más saludable. Otro punto importante, es que ayuda a reducir los poros dilatados, limpiando el exceso de sebo en ellos (YO! YO!). Por otra parte, también tónica (por lo helado) logrando deshinchar aquellos poros que por la infección no logran ver la luz.

OJO: es importante que antes de aplicar sus cubitos Frozen limpien su rostro muy bien y cubran el hielito en un pañito para que sea mucho más gentil y amigable con su rostro. Consejo cunetero: utilice un calcetín de algodón que tenga guacho…aprovechemos de darle vida a esos pobres condenados Jajaja.

Así quedaron mis cubitos de limón-romero, frambuesa y frambuesa con romero.

También pueden hacer unos más concentrados rompiendo las bolsitas de té y agregándolas como los oscuros del medio.


Rompí la hielera :(


Como resultado final, debo comentarles que me ha ayudado bastante en el dolor de mi piel, ya que mi acné siempre ha sido bastante doloroso hasta el punto en el que el dormir hacia el lado de las imperfecciones me resulta insorportable, para que decir lavarla en la mañana…tortura china. Ahora que realizó la terapia de hielo, mis imperfecciones están mucho más desinflamadas y más pequeñas, pudiendo equipara el dolor que me producen y haciéndolas ver más equilibradas con el maquillaje que utilizó. 

Y bueno, para terminar les doy el consejo de aplicarle los cubitos luego de la duchas, así aprovechan el vapor del baño por si son muy friolentas, así no se desaniman con la receta J

Muchos cariños y besitos, besitos.

PD: hay algunas niñas que me han comentado que mis entradas les aparecen  con la fuente muy grande, a pesar de que siempre la tengo en pequeña o normal…si les pasa esto me avisan para volver a configurar mi blog.
Ahora si jajaja.



Un abrazo gigante cahorros y cachorras.

DNLDCNS

22 comentarios:

  1. Hola :3 había visto este método en youtube y me llamo mucho la atención y bueno ahora veo que si es efectivo asi que creo que lo probare, una duda ¿cada cuanto tiempo lo haces? buscare los te que les sirvan mas a mi piel tan sensible 77 en fin me encanto el dato que nos das, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago día por medio porque como explique mi piel me lo pide a gritos jajajaj!!
      Te recomiendo la manzanilla si no tienes muchos conflictos cutáneos, le sirve a todos los tipos de piel!!
      saludos.

      Eliminar
  2. OHHHH! nunca supe de esto, y yo tengo mucho té! me encanto, me encanto, n.n lo haré definitivamente, jajaj gracias, veré que tipo debo usar de acuerdo a mi piel haha
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que logro inspirarte jajaj, mira si tienes piel normal ningún tipo de té te hará mal, por el contrario el té es increíble para todas las pieles...cuando hay imperfecciones es que la cosa se complica, pero el té verde, negro, manzanilla y jazmín sirven para todo tipo de piel :)

      Saludos y me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Mil años siendo amigas y jamás me habiai contado,así no se puede xD probaré con manzanilla, té verde y romero y veré que tal :3 si no me funca, ,erai! xD nos vemos luego y mejórate ,loviu <3

    ResponderEliminar
  4. Que buen tip! Si bien yo no tengo acné, ni nada de eso (gracias a dióh) me parece bacán que compartas esto, a mucha gente le servirá :3
    Lo que sí, leí esto en un estado de mucho frío y me dio más frío :c jajaja

    Cuídate y ojalá sane tu piel :3
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes acné es igual de rico porque te ayuda con los poros y los puntos negros <3

      Eliminar
  5. Hola linda! no conocía este tip y me parece genial, que lata que este tan mal tu piel y que encima sea doloroso :( ojalá se te pase pronto!
    Respecto al tamaño de tu fuente en el blog yo la veo normal pero la de los comentarios aparece pequeñita (por lo menos en mi compu xD)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los buenos deseos con mi piel y trataré de arreglar las fuentes!!!

      Eliminar
  6. Oye creo que ahora la letra esta muy chica ajjajaj XD no veo conchalevale! no conocía esa técnica para el verano la haré soy muy friolenta
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii en verano debe ser re rico!!!! mejor que en invierno jajaja
      saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  7. Que buen dato, no tengo muchos problemas de granitos
    pero una vez al mes ya tu sabes me atacan :C y sobre todo a fin de semestre.
    veo la fuente muy normal.
    que se te pase lo de tu cara, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que suerte que no tengas nada :) espero que se solucione a ver que tal con el tiempo, ya me estoy descomponiendo al respecto jajajajaj

      saludos tay

      Eliminar
  8. Nunca habia leido de esto! Nunca!
    No tengo acné ni nada, pero tengo la piel sensible, y a veces me salen unos brotes de alergia por las cosas más impensables. Creo que me haré unos cubitos de manzanilla para cuando pase esto :3
    Te pasaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes problemas cuteanos igual te sirve a disimular los poros e imperfecciones menores, si tienes piel sensible prueba con manzanilla ;)

      gracias por pasar

      Eliminar
  9. uuuuuh! justo estoy así onda en medio de brotes así que haré lo que dices, me tincó mucho. Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mejor para los brotes que el de limón, funciona increíble jajaja

      besitos y gracias por pasar

      Eliminar
  10. Que entretenida tu entrada, se ven muy lindos esos cubitos de hielo. Una consulta querida, por cuanto tiempo hay que dejar los cubitos en las zonas donde tenemos imperfecciones? o hay que irlos paseando por el rostro?
    Me tinca mucho tu receta sobre todo para esos poros dilatados jojo

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatuna, mira yo me lo paso por todo el rostro y donde tengo imperfecciones lo voy presionando a menudo dejándolos por 10 segundos constantemente....ojalá te ayude y trata con té verde y los de limón te ayudan ene!!

      gracias por pasar.

      Eliminar
  11. A mi también me ataco un onda de brotes feos en mi frente, asi que esto de los cubitos me viene genial, muchas gracias por la receta, besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias M por apreciar mi trabajito!!!
      ojalá te sirvan, gracias por pasar, te visito pronto!!!

      saludos

      Eliminar