lunes, 22 de junio de 2015

Mis labiales de la semana

Amistades de internet, les traigo una revisión de los colores que he estado usando esta semana para ayudar a colorear mi cara en estos días fríos y solos...snif snif (llanto for ever). La verdad amig@s, es que tengo muchos labiales y como a alguna de las que andan por ahí les debe pasar, uso siempre los mismos colores jajajaj. Por lo anterior, me he obligado a pinturrajiar mi perruna boca con los colores que tengo en mi colección y que están todo lo que son nuevos y sin uso. Conste que algunas fotos no son del momento, pero intenté recrear el look lo más fidedigno posible :)






Lunes: Tono Captivating, e.l.f 
Valor: 2.500
¿Dónde lo compre? A mi amiga Camila Odiosa





Piel de cocodrile :(

Me encanta este color, es muy suave y fácil de usar. Lo utilizo con cualquier maquillaje de ojos y Salvattore Adamo, estoy Lizteylor. Cabe destacar que me pinto muy mal los labios jajaja, no me había dado cuenta hasta que vi las fotos de cerca :(




Martes: Maybelline THE ELIXIR, tono 040 vision violet
Valor: 4.990

¿Dónde lo compre? Preunic




Conste que es THE ELIXIR...incuestionable jajajaj. A mí me gusta mucho el pincel de este labial, aunque más que labial liquido yo encuentro que es un muy buen brillo labial. Este color es morado morado, muy pigmentado y tiene una buena duración considerando que no se seca en ningún momento. A mí me gustaría probar otros colores, creo que he visto unos nudes muy bonitos. 






Miércoles: L.A colors, auto lip liner en tono AL 566 Rose brown + M.N longlasting lipstick  en tono 18
Valor: 2.500 (long lasting lipstick) y 1.990 (delineador)

¿Dónde lo compre? Camila Odiosa Store :)







El miércoles pasado no hice nada así que me quede en casa puro viendo tele. En un momento me pidieron ir al supermercado y de aburrida trate de hacer el estilo Kylie Jenner jajajaj. No me resulto tan bkn como imaginaba, pero igual me gustó la combinación de colores que elegí. Los delineadores de L.A colors son excelentes y los labiales asiáticos (no sé bien cuál es la marca jajaja) son de una calidad insuperable, ya que son de rial velvet y a prueba de agua nivel Goku. 




Jueves: Cy zone, Mad 4 color, tono circus cherry
Valor: 2.500 aprox.
¿Dónde lo compre? A mi amiga Camila Odiosa







Este color está como un poco fuera de mi zona de confort. Yo no uso labial rojo, pero me conforta que sea un rojo más cálido y no tan azulino, lo que lo hace ver más natural. Es definitivamente un rojo piola ajajaja, me sirvió para una entrevista de trabajo, ya que es un color formal a pesar de ser rojito. En la foto se ve un poco más fuerte de lo que se aprecia en la foto. Es un labial hidratante y me gusta mucho esta linea de Cyzone.









Viernes: Ombre lips con L.A. Girl, Glazed lip Paint en tono Tempt
Valor: 3.490 aprox.
¿Dónde lo compre? Republic of beauty






Me encanta este tipo de maquillaje, es lo que siento que más me viene, ya que mis labios son pequeños, disparejos y  me cuesta mucho pintarlos de un color sólido (como pudieron notar). Por otra parte, siento que a mi complexión le viene el maquillaje coreano y me hace lucir más fresca y jovial jajaja. Me gusta complementarlo con un delineado sutil y mucha mucha máscara de pestañas.

El labial en cuestión me gusta mucho, tiene un acabado muy bonito y a pesar de que no tiene el mejor aplicador, se puede trabajar el color desde un fucsia clarito a un burdeo extremo. A parte, el labial tiene una sensación mentolada que me recuerda al mentolatum :)


Y bueno caninos y caninas, esta ha sido la historia de hoy, espero que haya sido de su agrado y les sirva de alguna utilidad, en caso de que quisieran comprar alguno de estos colores :)

Chabelitas :)
DNLDCNS


31 comentarios:

  1. Hola Daniela :3 tienes toda la razón al decir que cuando se tienen muchos labiales siempre usamos los mismos jaoajoaoj por lo menos a mi me pasa, me encantaron todos los colores pero el que mas me gusto fue el morado *.* queda hermoso y ese tono de Kyle Jenner (arrg como la detesto) igual me gusto, no tengo algún labial con ese tono así que lo buscare, ya te sigo para que nos leamos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tampoco me gusta Kylie, pero fue entretenido hacerlo y sentir que mis labios eran màs gruesos jajajajaj

      saludos...te visito pronto :)

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Me encanto el primer labial de Elf el tono es precioso!! el de Cyzone también es muy bello =) y te cuento que me pasa lo mismo que a ti porque tengo muchos labiales y a veces me pego con uno eternamente xD así que últimamente me estoy obligando a usar los que no uso muy a menudo!!
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, sobre todo en mi trabajo, ya que no puedo usar colores muy fuertones jajajaj

      saludos :)

      Eliminar
  3. Hola, me encanto el último <3 y el de maybelline es hermoso :) tus labios son bonitos jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a pesar de que no me gustan para nada :(

      saludos

      Eliminar
    2. si jajajaj hacemos como que no nos conocemos jajaja

      Eliminar
  4. Hola linda como estas, me gustaron todos los labiales están re bonitos pero como dices uno siempre termina usando los mismos yo por eso tengo uno no mas jajajaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso habla de tu sabiduría jajajaj...yo por eso no he estado comprando, sigo la ley de que si se me gasta algo puedo comprar otro, asì me mantengo al margen ;)

      saludos

      Eliminar
  5. Me encantó como te quedó el rojo y el final pero en realidad todos te quedaron demasiado bien! haré eso del ombre lips!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita por el cumplido ;)

      te leo luego

      Eliminar
  6. Es que AME el longlasting lipstick <3
    A mi a veces me da tanta lata maqillarme, pero un labial si o si arregla cualqier cosa jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color muy bonito y lo mejor es el aroma, huelen como a vainilla con chocolate!!!


      saludos :)

      Eliminar
  7. Holaa :D me encantó el de Maybelline! Hace tiempo quiero un labial morado :c así que a penas tenga dinero iré a mi Preunic más cercano a ver si está *O* jajajaja

    Espero que estés bien, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo, eso si no es como labia para mì, es muy gloss el efecto...prueba el tono deprave de makeup revolution, ese sì que es morado morado, yo lo tengo y calmo totalmente mis ganas, desde ese ya no compro labiales morados :)


      Saludos

      Eliminar
  8. Holaa :D me encantó el de Maybelline! Hace tiempo quiero un labial morado :c así que a penas tenga dinero iré a mi Preunic más cercano a ver si está *O* jajajaja

    Espero que estés bien, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que asiática la última foto ahahha me gusta como te queda ese :D

    ResponderEliminar
  10. Noto mucha recomendación a la Cami jajaja te quedan bonitos los colores y tienes unos labios bonis :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi, a mí no me gustan pero gracias jajajaja
      saludos.

      Eliminar
  11. Muchos colores lindos y económicos, los labiales son algo nuevo para mi, pero ahora tengo muchas opciones a elegir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que haaaartos tienes! jajajaja yo sólo tengo uno. Me gustó ese morado, pero lo usaría solamente si me convirtiera en Katy Perry o algo así jajaja sólo que no va a suceder. La verdad soy súper tímida, pero me he obligado a arreglarme más ahora que uso lentes (anteojos)... porque ya, asumamos que lentes+frenillos+espinillas es un desastre. También me gusto el rojo rojo pasión :) me encantan los labiales rojos, pero más tirado a naranjo que a rosado (aunque nunca naranjo) :)

    Que bonita entrada :3

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que es muy sabio tener sólo un labial jajajaja, de repente tener mil quinientos no sirve de nada jajaja

      Saludos.

      Eliminar
  13. Ame todos, sobre todo el moradito, tienes los labios bien bellos :3 los mios ni forman tienes :c jajaja Tu blog es tan bonito, y el gatito de la portada me encanto, es adorable <3 asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog si quieres y lo sigas si es de tu agrado. Te mando besos.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ternura amiga cat lover !!! eres muy simpática y me será un agrado pasar por tu a blog a seguirte :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Causo sensación el color jajajaja

      gracias por pasar :)

      Eliminar
  15. Creo que amo el estilo Kylie Jenner, pero me da demasiada vergüenza admitirlo... ¿Que hago? Lo asumo y me lanzo locamente a la tendencia del momento, subiendo fotos tipo duckface a mi Instagram, o me sigo reprimiendo, como buena chilena que soy? AYUDA!
    (Amé tu labial morado, pero jamás lo usaría u.u)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio chano igual el Kylie Jenner jajaja, pero a mí igual me gusta el efecto porque tengo re poquitos labios jajajaj
      Yo opino que lo hagas, te verás bkn, además no es para todos los días :)

      saludos

      Eliminar